jump to navigation

About

kamandikirby-128.jpg

Soy Etrigan, y desde El cuarto mundo hablaré y escribiré sobre cómics (ante todo), cine, literatura y todo lo relacionado con la creación y la imaginación.

Este blog, como un mensaje de bytes en una botella lanzada al inmenso océano de Internet, intentará hacerse un lugar entre todos aquellos que compartan mi misma fascinación por la imaginación, la fantasía, la creatividad, la innovación y el riesgo. Sirva el título de esta bitácora para homenajear a Jack Kirby, llamado el Rey del cómic por su talento creativo y su imaginación desbordada. Pero no sólo hablaré y escribiré sobre cómics (aunque habrá muchos posts dedicados al noveno arte), también tendrán cabida en este blog comentarios sobre cine, literatura, música o cualquier otra forma de expresión artística que me interese. Eso sí, siempre bajo la perspectiva de la imaginación y la creatividad por encima de las modas, de las campañas de marketing y del poderoso peso de una industria que agobia y constriñe el talento de tantos y tantos genios que muchas veces han de realizar trabajos alimenticios para sobrevivir en su profesión. Aquí no tendrá cabida el fast food pseudoartístico, ni el producto que sólo obedece a las encuestas de opinión, ni las campañas en los grandes medios de comunicación que apoyan productos que han de ser consumidos y deglutidos sin reflexión por las grandes masas. Sólo hablaré de obras en las que a mi entender el autor ha gozado de esa libertad propia de quien comulga con el mundo de la imaginación y la creatividad a veces incluso con el apoyo de toda la industria del entertainment, porqué no, ya que en no pocas ocasiones el talento confluye con el interés puramente crematístico.

Bienvenidos al cuarto mundo todos aquellos que viven en el universo de la imaginación, espero contactar con vosotros más allá de la puertas de Tannhausser, en los fríos salones de Asgard, o en el futuro apocalíptico dominado por los vampiros.Mi mi correo de contacto es:

kamandi.kirby@gmail.com

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: